Imagen Banner 3ksys Netsuite

Mantenga su negocio avanzando, impulsando la transformación y habilitando la innovación

Llevar a su organización a la nube

En NetSuite, la innovación es el núcleo de lo que hacemos y de cómo ofrecemos valor a nuestros clientes. SuiteSuccess es una metodología de compromiso de cliente transformadora que está diseñada con prácticas líderes y años de experiencia en implementación de ERP en la nube y conocimiento de dominio de la industria vertical para ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades de negocio y requerimientos de la industria. Abarca un enfoque ágil y en fases que comienza desde las ventas, hasta la implementación y el soporte posterior a la implementación, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes lo que se necesita para una implementación de ERP exitosa en tiempo récord, así como nuestro apoyo continuo para asegurar que siempre puedan sacar el máximo partido. De NetSuite cloud ERP. Con SuiteSuccess, NetSuite ofrece una experiencia de cliente sin precedentes y resultados comerciales tangibles.

Imagen 3ksys Netsuite

Beneficios

CIO EL LÍDER

Rediseñe su organización de TI para satisfacer las necesidades del futuro, un futuro marcado por un cambio acelerado y perturbador.

CIO EL ESTRATEGICO

Construir coaliciones, persuadir a sus compañeros y colaborar con otros ejecutivos aportando valor empresarial transformador con recursos limitados y una infraestructura optimizada.

CIO EL COMANDANTE

Ejecute las operaciones IT sin tener que preocuparse por la infraestructura, los riesgos de seguridad y el tiempo de inactividad. Mantener una organización IT eficiente mientras se mantiene al ritmo del crecimiento y la competencia.

CIO EL CATALIZADOR

Aumentar la influencia redefiniendo la forma en la que provee la infraestructura de computación, identifica y desarrolla la capacidad de usar nuevas herramientas e identificar y explotar los recursos de conocimiento de su empresa.

Caracteristicas

VELOCIDAD DE DESPLIEGUE

La infraestructura en la nube permite la implementación de un ERP maduro y completo sin recursos de TI adicionales.

GLOBALMENTE HABILITADO

Multi-filial habilitado, utilizado en más de 160 países en más de 190 monedas.

LIMPIEZA DE PERSONALIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN INCONSÚTIL

Adapte el sistema a los procesos de su empresa sin comprometer las actualizaciones. Las personalizaciones se migran automáticamente con cada actualización.

INTEGRACIÓN EMPAQUETADA

Integración previa con otros sistemas heredados a través de socios respetados, como Informatica, IBM, Cast Iron y Dell Boomi.

ESCALABLE, DISPONIBLE Y SEGURO

  • Desplegado por más de 40.000 organizaciones, recibiendo millones de inicios de sesión únicos por mes.
  • Tiempo de funcionamiento del sistema consistente superior al 99.97%.
  • SSAE 16 (SOC1) / ISAE 3402 Tipo II compatible. PCI DSS, EU-EU Safe Harbor, certificación ISO 27001, ecritura SSI de 128 bits.

RECUPERACIÓN DE DESASTRES

Múltiples centros de datos con duplicación y replicación.

¡Conoce una versión de prueba!

PROBAR
3Ksys Copyright 2006 - 2017. Todos los derechos reservados - Desarrollado por Catombe