Imagen Banner 3ksys Netsuite

Posicione su negocio para el crecimiento reduciendo costos, complejidad y riesgos

Manejar estratégicamente mientras maneja el riesgo

Brindar mejores resultados empresariales al tiempo que optimiza los procesos financieros

Más allá de las responsabilidades básicas de la información financiera, la auditoría y el cumplimiento, la planificación, la tesorería y la estructura de capital, los CFOs están desempeñando cada vez más un papel más destacado en la gestión de la cartera corporativa y la asignación de capital. Gestionar sus procesos empresariales básicos con un único sistema totalmente integrado, al mismo tiempo que le permite flexibilidad en un entorno empresarial cambiante, ahorrando costes, gestionando riesgos, impulsando la productividad y gestionando el cumplimiento, permitiéndole así hacer crecer su negocio.

Imagen 3ksys Netsuite

Beneficios

CFO EL LÍDER

Financiar, habilitar y ejecutar estrategias de expansión nacionales y globales y construir un modelo financiero para tener éxito en todas las geografías.

CFO EL ESTRATEGICO

Concéntrese en actividades estratégicas que mejoren el desempeño empresarial y el valor para el accionista mediante la delegación de funciones financieras críticas, aunque mundanas, manteniendo el control.

CFO EL COMANDANTE

Obtenga una visión más consistente, holística y en tiempo real de los riesgos y las regulaciones que podrían socavar las decisiones estratégicas. Aumentar la eficiencia y mantener una organización rentable, mientras que el ritmo de los ingresos de rápido crecimiento.

CFO EL CATALIZADOR

Proporcionar perspectivas financieras sobre la innovación y el crecimiento rentable. Habilitar el acceso de la gerencia y el gerente a la información financiera para tomar decisiones de negocios efectivas.

Caracteristicas

ESCALAR PARA APOYAR EL CRECIMIENTO

Multi-filial habilitado, utilizado en más de 100 países en más de 190 monedas, 19 idiomas e informes de impuestos en más de 50 localidades.

OPTIMIZAR PROCESOS PARA CUMPLIR EFICIENTEMENTE LOS CUMPLIMIENTO

Una única versión de la verdad en toda la organización ofrece una eficiencia y precisión sin precedentes para satisfacer los requisitos de auditoría, informes y cumplimiento.

MENOR COSTO TOTAL DE PROPIEDAD

La infraestructura de Cloud elimina la necesidad de mantenimiento de hardware, servidores, bases de datos, copias de seguridad, actualizaciones e infraestructura de IT.

TOME DECISIONES DE NEGOCIOS

Dashboards financieros integrados y en tiempo real, informes y análisis que proporcionan un resumen completo y vistas detalladas de las finanzas, las ventas y el rendimiento del servicio.

¡Conoce una versión de prueba!

PROBAR
3Ksys Copyright 2006 - 2017. Todos los derechos reservados - Desarrollado por Catombe