Imagen Banner 3ksys Netsuite

Administre desafíos empresariales tales como productividad, escalabilidad, costos y crecimiento del negocio con un socio confiable.

Lleve a su empresa adelante

Abrir nuevos mercados, servir a los clientes, aumentar la eficiencia, controlar los costes y desarrollar nuevos productos, mercados y servicios

Un propietario / director de un negocio es responsable en última instancia de cada decisión que se toma dentro de la empresa. El trabajo puede ser muy exigente, pero también muy gratificante cuando la empresa tiene éxito. Usted puede tener una visión clara de dónde su empresa necesita ser, pero no un camino claro sobre cómo llegar. NetSuite es la opción # 1 para las empresas medianas para ejecutar su contabilidad / ERP, CRM y Aplicaciones de comercio electrónico en la nube. NetSuite le ayuda a administrar su negocio en lugar de administrar la tecnología. Con NetSuite, su negocio puede beneficiarse de menores costos generales, una mejor alineación entre la tecnología y las necesidades empresariales específicas, escalabilidad, facilidad de implementación y administración, mejoras más fáciles, en cualquier momento En cualquier lugar y alta fiabilidad.

Imagen de 3ksys Netsuite

Beneficios

CEO EL LÍDER

Centrarse en los ingresos y el crecimiento de la empresa, reducir los costos, volver a evaluar y reinvertir en la fuerza de trabajo, centrarse en los clientes y mejorar la rentabilidad. Desempeño empresarial con métricas en tiempo real y cuadros de mando basados en funciones.

CEO EL ESTRATEGICO

Aumentar el valor del negocio a través de las finanzas, la calidad del producto y la reputación de la empresa, y ejecutar la estrategia de expansión manteniendo una organización eficiente y rentable.

CEO EL COMANDANTE

Delegar tareas productivas y centrarse en proporcionar a los empleados con todo lo necesario para sobresalir en sus puestos de trabajo.

CEO EL CATALIZADOR

Desarrollar un ambiente de trabajo verdaderamente colaborativo. Permita que los empleados y los departamentos compartan información, aprovechen las fortalezas de los demás y aprovechen los recursos disponibles de la manera más eficiente.

Caracteristicas

ESCALA PARA APOYAR EL CRECIMIENTO

Utilizar la tecnología para escalar y aumentar la eficiencia, abrir nuevos mercados, servir a los clientes, aumentar la eficiencia y para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

REDUCIR COSTOS

Reduzca significativamente los costos de infraestructura, servicios profesionales y requisitos de soporte continuos para instalar, configurar, implementar y mantener un sistema ERP.

TOME DECISIONES DE NEGOCIOS

Dashboards financieros integrados y en tiempo real, informes y análisis que proporcionan un resumen completo y vistas detalladas de las finanzas, las ventas y el rendimiento del servicio.

UNA SOLUCIÓN DE NUBE PARA TODO SU NEGOCIO

NetSuite ofrece contabilidad / Enterprise Resource Planning (ERP), Customer Relationship Management (CRM), Automatización de Servicios Profesionales (PSA) y comercio electrónico, en una única solución de software de gestión de negocios integrada.

RECUPERACIÓN DE DESASTRES Y CONTINUIDAD DE LOS NEGOCIOS

Debido a que NetSuite utiliza múltiples sitios redundantes, proporciona continuidad de negocio y recuperación de desastres.

EN CUALQUIER MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR

Acceda a datos financieros y de clientes desde cualquier lugar, las 24 horas del día.

¡Conoce una versión de prueba!

PROBAR
3Ksys Copyright 2006 - 2017. Todos los derechos reservados - Desarrollado por Catombe