Imagen Banner 3ksys Netsuite

#1 Software Business Cloud

Con más de 40.000 organizaciones, NetSuite es 10 veces más grande que su competidor más cercano, es decir, 10 veces los recursos. Una funcionalidad completa con el apoyo específico de la industria para una amplia gama de industrias significa NetSuite funciona de la forma en que funciona su negocio. Construido desde cero para la nube, NetSuite reduce los costos y reduce problemas de TI. Un modelo de datos que abarca las finanzas volver a la oficina de registros de clientes a los servicios profesionales proporciona una visibilidad completa y la integración simplificada.

LA FLEXIBILIDAD INTEGRADA

A medida que su negocio cambia, puede cambiar su sistema de negocio. Scale Up, escindir, adoptar nuevos modelos de negocio, la flexibilidad de NetSuite le permite hacerlo todo, rápida y fácilmente. Mientras tanto, la versión de bloqueo es una cosa del pasado. Con cada actualización de NetSuite, sus configuraciones y personalización migrar sin problemas. Imagina eso.

LA INTELIGENCIA DE NEGOCIOS GRATIS Y PARA TODOS

Análisis en tiempo real es la interfaz de usuario de NetSuite. Los usuarios saben lo que deben hacer y cómo están ayudando a la empresa, con los informes de fácil acceso y los indicadores clave de rendimiento. datos de la empresa Vital se analiza y visualiza de derecha dentro del sistema.

ERP COMMERCE-READY

Su sistema de negocio principal se convierte ahora en el sistema de comercio de cara al cliente con una experiencia personalizable, específico para el cliente, pixel perfecto.

DISEÑADO PARA UNA EMPRESA MODERNA

Basado en la nube, habilitada para móviles y social, NetSuite libera a la empresa moderna, sistemas de anti-sociales basadas en PC anticuados encerrados detrás del firewall.

¡Conoce una versión de prueba!

PROBAR
3Ksys Copyright 2006 - 2017. Todos los derechos reservados - Desarrollado por Catombe